Acerca de nosotros

  • Danfoss Power Solutions
  • Engineering Tomorrow

    Danfoss Power Solutions — proveedor mundial de primer nivel en hidráulica móvil para los mercados de la construcción, agricultura y maquinaria móvil — es una división del grupo Danfoss, que proporciona potencia motriz a un mundo en constante cambio. 

    A lo largo de nuestros ochenta años de historia, hemos construido un legado de vanguardia. Fuimos pioneros en la transmisión hidrostática, así como en los motores orbitales y las unidades de dirección. Fuimos los primeros en introducir válvulas proporcionales con sensor de carga “load-sensing”, y los primeros en controlarlas electrónicamente. Actualmente, la perfecta integración de la electrónica y la hidráulica da lugar a una gestión total de la maquinaria. Este tipo de innovación es la clave de nuestro negocio, y del suyo.

    Impulsados a pensar con anticipación y a mejorar constantemente, siempre estamos buscando oportunidades para renovar nuestro enfoque, añadiendo talento a nuestra organización, desarrollando procesos cada vez más eficaces, siendo flexibles y adaptándonos a usted.

    Sabemos que espera una calidad real, innovación y una experiencia única como cliente. Nuestro compromiso es proporcionárselo. Cada día nos desafiamos y nos reorganizamos para satisfacer realmente a nuestros clientes, ofreciendo soluciones dentro de Danfoss Power Solutions, y superando sus expectativas.

    En Danfoss Power Solutions le ayudamos de forma proactiva a resolver desafíos potenciales y existentes. Trabajando estrechamente con usted, nuestros expertos en sistemas hidráulicos utilizarán técnicas prácticas para entender mejor el reto y ofrecer la mejor solución posible. Este enfoque integral nos convierte en su socio más fuerte en hidráulica móvil.

     

Comuníquese socialmente Participe

¿Quiere socializar con nosotros?

Conózcanos y participe en la conversación

Nuestras páginas web en